Al parecer el Sol comienza a salir para el mexicoamericano Julián Araujo, pues no dejaba de talachearle en el Barcelona.

Justamente por ello, Xavi Hernández parece que le quiere dar un chance más para probarse con los blaugranas.

Según reportes de mi cuatísimo Kery News, el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010, decidió dar un poquito su brazo a torcer.

Y le permitirá a mi muchachito de oro, Julián, la oportunidad de tener minutos valiosos con los blaugranas en la pretemporada. 

“A Julián Araujo le han dicho que les gustaría verlo en pretemporada con el Barcelona antes de tomar una decisión sobre su futuro. Xavi estará esta semana hablando con los elementos que descartará del Barcelona” 

KERY NEWS

Pues recordemos que Xavi ya prácticamente le había dado las gracias a Juliancito para que empezara a buscar equipo. 

Pero es de sabios cambiar de opinión, y eso pasó con el exfutbolista. Quien prestó más atención a lo que Araujo estaba haciendo en los entrenamientos y ahí fue donde pudo ver que el chavo la mueve y tiene ganas de trascender. 

¿Por qué Julián Araujo todavía no está registrado con el Barcelona?

La novela creo que se la saben de sobre, pero si no, ni se me apuren que se las cuento peladito y a la boca mis Juanáticos. 

Pues resulta que a la hora de mandar el registro de Araujo de los blaugranas a LaLiga, llegó unos segundos tarde y por ello ya no se lo aceptaron.

Por eso tuvo que irse con el Barcelona B de Rafa Márquez al menos a entrenar y foguearse, y luego subir al primer equipo. Pero justamente sólo para entrenar con ellos. 

Cada día que pasa nos huele a que fue truco con mañana, pero veremos si con esta nueva oportunidad que le está dando Xavi a Julián. Acaban con toda duda y dejan demostrar al mexa lo que mejor sabe hacer.