Mi Paco Memo Ochoa se vistió de héroe este viernes, luego de lucirse con una serie de atajadas durante el duelo entre el Salernitana y el Inter, correspondiente a la jornada 29 de la actual temporada.

El cotejo se vivió con muchas emociones y terminó siendo un partidazo, que concluyó con empate a un gol, pues el Salernitana no bajó los brazos y logró rescatar un punto valiosísimo en su lucha por no descender.

Pero si la Salernitana no se fue goleado, fue gracias a Guillermo Ochoa, pues fue la gran figura frente al Inter, equipo que presuntamente estaría interesado en él para la próxima temporada.

Memito Ochoa fue reconocido hasta por los jugadores rivales, aunque evidentemente no negó que se encontraban molestos por dejar escapar la victoria y no llevarse los tres puntos.

“Los jugadores del Inter me felicitaron, aunque no estaban contentos por el resultado. Nosotros sí estamos muy contentos, es un punto muy importante para la salvación”

Guillermo Ochoa

Y es que mi Paco Memo sí se rifó como los grandes, frente a uno de los clubes que se encuentra dentro de las primeras posiciones de la tabla general, pues marchan momentáneamente en el cuarto peldaño.

¿Memo Ochoa interesa en el Inter?

Desde semanas atrás se informó desde Italia que el portero mexicano sería uno de los grandes deseos de dos clubes de la Serie A, uno de ellos sería el Inter, equipo al que seguramente maravilló con el partidazo que se mandó.

Otro de los grandes equipos que estaría dispuesto a hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa, es el Milan.

Es importante recordar que Memito Ochoa concluye contrato con el Salernitana al término de la presente temporada, pues únicamente lo firmaron por seis meses; incluso, si el cuadro italiano logra salvarse del descenso, sin pensarlo renovarán al arquero azteca por un año más.