Toluca calladito, calladito, pero consiguió cerrar el fichaje del año en la Liga MX al cerrar un trato nada más ni nada menos que con el Inter de Milán, para llevarse al argentino Facundo Colidio.

Sí mis Juanáticos del Infierno, así como lo leen, mi Nacho Ambriz y compañía lograron contactar a una de las escuadras más PODEROSAS de Europa y cerrar este fichaje. 

¿Cómo fue el trato de Toluca con el Inter de Milan?

Medios italianos estuvieron señalando desde hace tiempo que los mexicanos no quitaban el dedo del renglón con él. Pues les llenó el ojo mientras milita con el Club Tigre de Argentina. 

Con quienes se encuentra a préstamo, trato que finaliza apenas hoy 30 de junio de 2023. En esta ocasión mis compas de TyC Sports dieron a conocer que el fichaje del sudamericano está más que amarrado con los Diablos mexiquenses.

Los mexas se pusieron trucha y le habrían ganado el fichaje al River Plate. Equipo que también estaba pujando por el exjugador del Boca Juniors. 

“Facundo Colidio será nuevo jugador de Toluca. La negociación se dio y los Diablos tienen nuevo atacante. En espera de que se haga oficial. Finalmente, el Inter de Italia, dueño del pase de Colidio, se lo vendió a Toluca en 5 millones de dólares, los cuáles pagarán en 3 cuotas. A esta hora se cierra la contratación y se desvanece el sueño del River”

TYC SPORTS

Mis compas de TV Azteca habían revelado que mis toluqueños estaban dispuestos a desembolsar 9 millones de dólares por el jugador. 

Colidio consiguió marcar 11 goles y 10 asistencias en 72 partidos disputados. Cabe recordar que su incorporación se da después de que se dieran las bajas de Carlos González y muy posiblemente la de Leo Fernández.

El equipo de Nachito se convirtió para esta campaña en uno de los conjuntos que más bajas ha sufrido como las de: Sebastián Saucedo, Brayan Angulo, Carlos González, Diego Abitia, Haret Ortega y Camilo Sanvezzo, hasta el momento.