Mi Santi Giménez sigue levantando interés en distintos clubes de Europa, luego del temporadón que está firmando con el Feyenoord, en la que es su primera temporada en el Viejo Continente.

El delantero mexicano se la está rifando como los grandes, muestra de ello son los 17 goles que ya registra en la presente campaña, los cuales se han dividido de la siguiente manera:

  • 9 en la Eredivisie
  • 5 en la UEFA Europa League
  • 3 en la Copa de los Países Bajos, donde recientemente fueron eliminados de la final ante el Ajax de sus compatriotas Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Chaquito no se ha cansado de hacer goles y seguramente no se cansará, por lo que sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego lo han llevado a ser visto por muchísimos clubes, que ya han levantado la mano para hacerse de los servicios del atacante azteca.

Y es desde la Premier League donde mayor interés ha habido por el mexicano en las últimas semanas, pero recientemente se unió se unió a ese interés un poderoso y millonario equipo.

De acuerdo a la información de Calciomercato, el Newcastle es el equipo que también fijó su mirada en el exjugador de Cruz Azul. Sí, el equipo que es considerado el club más rico no solo de la Premier League, sino de todo el mundo. Dicha etiqueta del Newcastle surge tras ser adquirido por el jegue Mohamed bin Salman.

Getty Images

Getty Images

¿Cuánto pedirá el Feyenoord por Santi Giménez?

En las últimas horas se informó que el valor del delantero mexicano aumentó durante los últimos meses, pues en noviembre pasado valía 14 millones de euros, pero ahora tendría un valor en el mercado de 19 mde.

Peeeero, eso no quiere decir que dicha cantidad es la que el Feyenoord pida por su jugador, pues algunos reportes neerlandeses indican que el equipo que guste hacerse de los servicios de Santiago Giménez, deberá pagar al menos, 25 millones de euros.

De ser cierta esta cifra, todo apunta a que el Newcastle no tendría NINGÚN inconveniente en pagarlo, pero habrá que ver si existe una oferta formal o únicamente se quedará en interés.