La novela de Luis Chávez terminó hace ya unas cuantas semanas, pero parece que seguiremos hablando de él por un tiempo más. Aunque ya hizo su debut en la Liga Rusa, en las oficinas del Feyenoord siguen lamentándose por no poder comprarlo, pues le veían mucho futuro.

Durante este mercado de pases, el nombre de Luis Chávez sonó en una infinidad de clubes. Uno de los equipos que nos sorprendió fue el Feyenoord, club que confirmó su interés.

Es que, si se concretaba su fichaje, Chávez habría coincidido con Santi Giménez en lo que podría haber sido una gran asociación. Sin embargo, las negociaciones no se dieron y Chávez se fue a Rusia.

Aunque ya pasó un buen tiempo desde su llegada al Dinamo de Moscú, Dennis Te Kloese, directivo del Feyenoord, todavía se lamenta por no fichar al exPachuca.

De hecho, en una entrevista con el programa de ESPN, Goedemorgen Eredivisie, el directivo no tuvo problemas en dar detalles de aquella fallida negociación.

¿Qué dijo sobre Luis Chávez?

“Es un chico que conozco desde hace mucho tiempo. Pensé que con su empuje y sus cualidades definitorias del juego podría haber sido un buen sucesor de Orkun Kokcu“, comentó el Te Kloese.

Además, agregó: “Al final, surgieron otras ofertas y tuvimos que incorporar a otros jugadores. No fue una historia fácil y lamentablemente no sucedió porque se fue al Dinamo de Moscú.

Ahora que todo esto salió a la luz, queda en claro que nuestro Luis Chávez sí ha llamado la atención de varios clubes europeos. Y, aunque se haya ido a Rusia, quizás en un futuro podrá mudarse