El nombre de Luis Chávez ha sido de los más pronunciados en este mercado de verano, luego de su interés por emigrar a Europa a costa de lo que sea.
El mediocampista mexicano está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión con el Pachuca, con tal de salir y cumplir su sueño de emigrar a Viejo Continente:; sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban.
Mi Luisito Chávez fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que el interés de algunos clubes europeos no tardó en hacerse presente, pero finalmente no se concretó ninguna oferta y tuvo que continuar en la Liga MX.
Grandes equipos mexicanos, como las Águilas del América y Monterrey, también hicieron todo lo posible por ficharlo, pero el objetivo del mexicano de 27 años de edad fue claro: Europa o permanecer en Pachuca.
En este mercado de verano, todo apuntaba que ficharía con el Dínamo de Moscú, pero por una u otra cosa, su fichaje no se ha dado y el tiempo se está convirtiendo en su peor enemigo.
Equipo de Europa rescataría a Luis Chávez
De acuerdo a la información de Fox Sports, el mediocampista azteca nuevamente ha llamado la atención del Feyenoord, por lo que podría ser su próximo destino.
El interés del cuadro neerlandés por el mexicano no es nuevo, pues desde meses atrás ha sonado como posible refuerzo en la Eredivisie, que de concretarse, se reuniría con su compatriota Santiago Giménez.
No sería una mala opción para el futbolista de 27 años de edad, pues llegaría nada más y nada menos que con el vigente campeón de los Países Bajos, que por cierto, jugará la próxima edición de la Champions League.
Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del mediocampista, pues en Pachuca esperan que esta semana sea liquidada la cláusula de rescisión de Luis Chávez, a quien apoyarían para que cumpla su sueño de jugar en Europa.