El mercado de pases sigue en movimiento y los futbolistas que estaban en un limbo empiezan a definir su futuro. Uno de ellos era Nicolás Freire, y parece que el defensor argentino ya sabe en dónde seguirá su carrera.

Después de haber quedado marginado del equipo en la pretemporada, quedó en claro que Nico Freire era uno de los sacrificados para el Apertura 2023.

Sin embargo, no se sabía con exactitud a dónde es que seguiría el excapitán de Pumas. Aunque tuvo ofertas de otros equipos de la Liga MX e incluso de Argentina, recibió una propuesta que no pudo rechazar: el futbol griego.

Es que el Olympiakos decidió llevarse a Freire y, con la presencia del ahora exPumas en Grecia, se confirmó que no seguirá en el equipo. Y es por eso que se despidieron de él.

Así le desearon suerte desde Pumas

“Demostraste tu garra y liderazgo durante estos cuatro años portando nuestro escudo. Hoy queremos agradecerte por todo tu trabajo, entrega y pasión defendiendo estos colores. Deseamos tengas mucho éxito en tus planes a futuro y siempre muestra la fortaleza que te caracteriza”, escribieron en la cuenta de Twitter de los Universitarios.

Aunque el club no dio detalles de la transacción con el Olympiakos, la realidad es que Freire sigue siendo futbolista de Pumas, pues saldrá a préstamo por un año. ¿Regresará a Cantera?