¡EEEEEEEEl Chucky Lozaaaaaaano! Nuestro ‘Muñeco Diabólico’ lo ha logrado, es el nuevo campeón de Italia y todo Nápoles está de fiesta. Hirving sigue dando cátedra de su calidad en Europa y no sería nada descabellado pensar que quiera conquistar otras ligas. Ahora que Chucky Lozano sumó otro título europeo a su vitrina, se metió a una lista que pocos mexas pueden presumir.

Según mis compis de ESTO; el canterano de Pachuca ya tiene dos campeonatos de ligas en Europa y con esto se une a otros tres históricos de la Selección Mexicana que también lo lograron.

Chucky ganó su primera liga de Europa en la temporada 2019-20 con PSV y ahora la campaña 2022-23 con el Tío Napolitano.

Los otros que lo han logrado

El que estrenó la lista no podía ser nadie más que Rafa Márquez que lo hizo con Mónaco al conseguir Ligue 1 y años después levantó LaLiga con Barcelona.

El segundo en entrar fue Nery Castillo que lo logró con Olympiacos y aunque no salió bien de ahí, ganó más de cinco trofeos. Luego, su segunda liga conquistada fue Ucrania con Shakhtar Donetsk en la temporada 2007-08.

Antes de que estuviera Chucky, el tercero fue Héctor Herrera que obtuvo varios títulos de Primeira Liga con Porto y antes de irse a MLS se llevó LaLiga con Atlético de Madrid.

¿Qué sigue para mi Chucky Lozano?

Napoli regresará a casa como el nuevo monarca de Italia y mientras festeja se preparará para su siguiente partido que es este 7 de mayo a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México) contra Fiorentina.