La afición de Pumas está atenta a todo lo que ocurre en los días previos al debut en el Apertura 2023. Y, en las últimas horas, quedó claro que hay un par de futbolistas que no seguirán vistiendo los colores de los de la UNAM.

El último torneo de los Universitarios no fue nada bueno y ahora buscan dar una mejor impresión. Para eso, la directiva salió a buscar refuerzos para fortalecer al Turcorvette y parece que están todos cerrados.

Sin embargo, para estar en orden, deberán soltar a varios jugadores. De hecho, hace apenas algunas horas, confirmaron la salida del Cuba Sánchez, que estuvo apenas seis meses y apenas tuvo minutos.

En este caso, los dos principales apuntados son Higor Meritao y Nicolás Freire, dos jugadores que empezaron a perder protagonismo con la llegada del Turco Mohamed. Además, con las adquisiciones de varios extranjeros, deben liberar el cupo si quieren inscribir a los fichajes.

¿Qué se sabe de ambos?

Hace algunas semanas, había trascendido que Higor Meritao tenía todo arreglado para jugar en Querétaro. Sin embargo, todavía no hay novedades sobre ese posible traspaso.

En el caso de Freire, las cosas se han complicado un poco más. Es que, después de que se relacionara al argentino con Bravos de Juárez, parece que el excapitán de Pumas rechazó la mudanza a la frontera.

Otro de los equipos interesados en Freire fue Cruz Azul, pero la llegada de Willer Ditta podría cerrarle las puertas una vez más. ¿Se quedarán en Liga MX o buscarán regresar a sus países?

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…