A pesar de que creíamos que Brian Rodríguez dejaría a las Águilas del América para llegar a la Fiorentina de la Serie A, su fichaje YA SE CAYÓ. Por eso en Coapa tienen un plan B para el charrúa.

¿Cuándo volverá a jugar Brian Rodríguez con el América? 

Así como lo leen, de acuerdo a información que surgió del portal Águilas Monumental, el futbolista podrá volver a ver minutos con los americanistas cuanto antes. 

Dicho medio señaló que se espera que este sábado 27 de enero por fin vuelva a las canchas con los azulcremas en su visita al estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

Por lo que, con esto, André Jardine y compañía respiran paz pues no tendrán que buscar a alguien en su posición de jerarquía

Y además sería este el Plan B de las Águilas, pues quieren distraer al futbolista sudamericano de este mar de emociones que la Fiore estuvo manejando sobre su salida.

Así que con ello podrá darle un cierre por el momento a esta situación, y enfocarse en Copa América y el Bicampeonato americanista para tener paz mental.

Ya que Brian les aporta mucho, pues es el único extremo izquierdo nominal de la plantilla y a uno de los elementos con más desequilibrio.

Y ante la reciente lesión del Cabecita Rodríguez para el duelo ante Juárez, se le vio a Jardine con un ataque sumamente limitado, así que por ello la permanencia del Rayito les cae perfecto. 

¿Por qué se cayó el fichaje de Brian Rodríguez con la Fiorentina? 

Resulta que las Águilas del América le habían puesto un ultimátum a la Fiorentina para confirmar la oferta que tenían sobre la mesa sobre Brian.

Pero el equipo de la Serie A faltó a su palabra y no concretaron la transacción en tiempo y forma, pues al parecer el charrúa no les interesaba tanto como se creía.

Justo por ello se dio a conocer que el equipo americanista cerró las puertas para que el uruguayo se vaya y prefieren darle salida en el verano.

Así que, ante la caída de estas negociaciones, Brian por ello alista todo para volver a la actividad en este Clausura 2024.