Después de que se diera a conocer que las Águilas del América recibieron una oferta muy formal del Zenit de San Petersburgo para llevarse al español, Álvaro Fidalgo, su destino dio un giro de 180 grados. 

Sí, así como lo leen amigos, pues creíamos que sería una oferta difícil de rechazar ya que los rusos están poniendo sobre la mesa 10 millones de dólares por el Maguito.

¿Por qué Álvaro Fidalgo rechazó oferta que el Zenit hizo al América? 

Pero de acuerdo a Jonathan Peña, insider de las Águilas, dio a conocer en sus redes sociales que el futbolista ibérico RECHAZÓ LA OFERTA de los europeos. 

Tal cual lo leen, pues de acuerdo a dicho personaje, el motivo sería que el español ve como un tremendo retroceso a su carrera llegar a territorio ruso.

Ya que recordemos que en este momento la liga Premier de Rusia se encuentra bloqueada de toda competición en Europa por la guerra que enfrentan con Ucrania.

La misma fuente reveló que el verdadero objetivo de Fidalgo es volver a su país, pero ahora sí a jugar en la Primera División de LaLiga o al menos irse a algún equipo de la Serie A de Italia. 

La propuesta que llegó del Betis ¿La desecharon? 

En España están sondeando al ibérico, en específico el Real Betis, donde pronto se quedarán sin el mexicano, Andrés Guardado. 

Y justo es por la salida del “Principito” que se dio a conocer que el Betis está tras el fichaje de Fidalgo, quien se ha mostrado más que cómodo jugando con los azulcremas.

Pero en múltiples ocasiones ha revelado que sigue teniendo la intención de volver a Europa, así que la oportunidad parece que cada vez está más cerca. 

Justo por ello, el conjunto verdiblanco YA PUSO sobre la mesa de los americanistas una oferta por el europeo, quien tiene un puesto titular asegurado en el esquema del timonel, André Jardine. 

Pero hasta el momento en el Nido de Coapa sólo están analizando las propuestas que tienen por Álvaro, por lo que no han decidido cuál le conviene más al jugador y a ellos.