A pesar de que Álvaro Fidalgo es una de las piezas claves de las Águilas del América, y fue decisivo en el título 14 del Apertura 2023.

En España están sondeando al ibérico, en específico el Real Betis, donde pronto se quedarán sin el mexicano, Andrés Guardado.

Y justo es por la salida del “Principito” que se dio a conocer que el Betis está tras el fichaje de Fidalgo, quien se ha mostrado más que cómodo jugando con los azulcremas. 

Pero en múltiples ocasiones ha revelado que sigue teniendo la intención de volver a Europa, así que la oportunidad parece que cada vez está más cerca.

Betis ofertó al América para llevarse a Álvaro Fidalgo

Con información de W Deportes se dio a conocer que el mediocampista español es una de las principales opciones del equipo bético para suplir a Guardado

Pues el potencial de Fidalgo es más que reconocido por los españoles después de las grandes actuaciones que ha tenido con los americanistas.

Justo por ello, el conjunto verdiblanco YA PUSO sobre la mesa de los americanistas una oferta por el europeo, quien tiene un puesto titular asegurado en el esquema del timonel, André Jardine. 

Pero hasta el momento en el Nido de Coapa sólo están analizando las propuestas que tienen por Álvaro, por lo que no han decidido cuál le conviene más al jugador y a ellos. 

Fidalgo tiene más ofertas de Europa 

El Betis sólo se une a la lista de las múltiples propuestas y sondeos que han llegado al Nido de Coapa, pues no es el único equipo interesado en el “Maguito”.

También han surgido ofertas de conjuntos como el Sevilla, el cual sería el más interesado, también se une a dicha lista el Celta de Vigo, entre otros.

Recordemos que hace apenas unos días, Santiago Baños, directivo azulcrema, confirmó que sí existen ofertas por el jugador ibérico y que, incluso, pueden ser fuertes, pero las siguen analizando.

Cabe recordar que Fidalgo arribó a las Águilas apenas bajo la gestión de Santiago Solari para el Torneo Apertura 2021, proveniente del Castellón.