Los rumores no paran ante la posible salida de Sebastián Cáceres de las Águilas del América, y una vez más tomó fuerza la supuesta negociación que estarían alistando los azulcremas nada más ni nada menos que con el Napoli de la Serie A de Italia.

¿Cuánto se embolsaría América por la salida de Sebastián Cáceres? 

De acuerdo a información de Águilas Monumental, se dio a conocer que el actual CAMPEÓN de la Liga MX le estaría poniéndole un precio de entre 8 y 9 millones de dólares a la joya uruguaya. 

Mientras que en Europa trascendió que el conjunto italiano estaría listo para ofertar por él por la cantidad de 10 millones de dólares, así que estarían más acoplados para dejarlo ir en el Nido de Coapa.

Con lo que el equipo americanista se estaría embolsando una gran cantidad de dinero, pues la escuadra europea estaría cumpliendo con sus requisitos. 

Se reveló que esta cifra todavía no es oficial, pero los más recientes reportes al respecto coinciden que sería lo que el equipo estaría solicitando por él.

Así que sólo queda esperar si esto realmente llega a una firma o se queda en meras especulaciones, pues recordemos que económicamente, el Napoli no está pasando por su mejor momento.

¿Por qué el Napoli se quiere llevar a Cáceres?

Pero sin duda Cáceres sería una joya bastante accesible a diferencia de cómo se encuentra en este momento el mercado europeo. 

Tras la salida del Chucky Lozano del equipo italiano, estos no han logrado enderezar ni el camino del triunfo ni de los negocios.

Así que por eso les urge un revulsivo como Cáceres que los ayude a recuperar el nivel al que están acostumbrados. Para así pelear por todos los torneos que tienen en puerta y lograr volver a ser competitivos ante cualquier rival europeo.