Cuando parecía que el regreso del español Álvaro Fidalgo era un hecho a LaLiga de España, llegó el futbol de Rusia a tentar a las Águilas del América con una muy jugosa oferta.

¿Qué equipo ruso envió oferta al América por Álvaro Fidalgo? 

Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que el Zenit de San Petersburgo puso una oferta formal en la mesa de los americanistas para llevarse a Fidalgo. 

Pero a pesar de que la propuesta de los rusos suena atractiva, pues le ha dado un gran empujón a la carrera del mexicano Luis Chávez en el Dinamo de Moscú.

En Coapa piensan muy distinto, pues saben perfectamente que hay que lidiar con el bloque financiero que sufre Rusia por la guerra con Ucrania

A pesar de ello, la oferta todavía no la desechan, pues el Zenit es el segundo equipo más ganador de la Liga Premier rusa. Además de ubicarse como el de mayor potencia económica del torneo.

Y de igual forma, en toda Europa se le respeta por ser un histórico de su país y con cartera suficiente para convencer a las Águilas para llevarse al Maguito. 

Pero en el Nido siguen analizando la oferta rusa desde hace varios días, ya que casi están al precio que estaban pidiendo las águilas por dejar ir a Álvaro. 

¿Cuánto piden las Águilas para dejar ir a Fidalgo? 

Realmente los azulcremas no quisieran dejar ir a la joya española, pero hay ofertas muy tentadoras por él fuera de México, como la del Zenit. 

Por ello, se dio a conocer cuál es la cantidad que están pidiendo en Coapa para dejarlo ir, pues el futbolista español ha sido una pieza clave en el equipo, y más en el esquema de André Jardine.

De acuerdo a información de Soy futbol, los americanistas están solicitando por el europeo 10 MILLONES DE DÓLARES POR SU FICHAJE.  

Cifra que justamente estaría luciendo la oferta que hizo el conjunto ruso, así que por ello en Coapa todavía no la desechan.