Las especulaciones terminaron y el regreso de Chicharito Hernández con las Chivas de Guadalajara es totalmente un hecho después de que lo dieran a conocer en un video. En el marco de este anuncio, las Águilas del América quisieron enviar un tremendo recadito ante este “BOMBAZO”.

La advertencia del América a Chicharito Hernández y Andrés Guardado 

Fue en conferencia de prensa previa al duelo ante los Bravos de Juárez, donde Kevin Álvarez fue cuestionado sobre si realmente los tapatíos o el León con el fichaje de Andrés Guardado les van a quitar relectores.

Ante esto, el canterano de los Tuzos de Pachuca lanzó un dardo a los recién llegados, y fue muy claro al respecto al revelar que en el conjunto de Coapa no necesitan este tipo de refuerzos para brillar, al contrario.

Pues aseguró que el combinado azulcrema tiene bases sólidas, y no necesita de esa mercadotecnia para sobresalir. Pues al final son los actuales CAMPEONES, y les advirtió que ellos van por el título.

“La verdad creo que el plantel tiene muchísima calidad y es muy amplio, creo que lo demostramos en el torneo pasado. Son bienvenido ellos a la liga, creo que van a sumar, pero el América tiene lo suficiente para poder seguir sumando y volver a pelear un título”. 

KEVIN ÁLVAREZ

Las Águilas están listas para todo lo que se viene 

Muchos compromisos son los que André Jardine y compañía tienen en frente, pero a pesar de ello, Álvarez confesó que el equipo americanista tiene todo para sacar la casta.

“Vamos a pelear por los dos objetivos, podemos hacer las cosas, tenemos un plantel para poder pelear en los dos y vamos a tratar de luchar eso”. 

KEVIN ÁLVAREZ

Recordemos que el duelo ante Juárez se adelantó porque los futbolistas tendrán en un par de semanas que viajar a Nicaragua para jugar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por ello no pierden el tiempo y están tratando de cubrir la mayor cantidad posible de duelos de Liga MX para no atorarse con los compromisos foráneos que tienen en puerta.