Las Águilas del América ya están llorando ante la inminente salida de su joya uruguaya, Brian Rodríguez, quien parece que esta misma semana se despedirá del Nido de Coapa.

Brian Rodríguez no viaja con el América por este motivo 

Con información de TUDN, se dio a conocer que el sudamericano no viajará con el conjunto americanista para el partido ante los Bravos de Juárez

Resulta que el futbolista charrúa ya no será parte del equipo para el duelo en la frontera, lo que confirma que en las próximas horas se despedirá de manera definitiva para irse a Europa.

Siendo su próximo destino la Fiorentina de la Serie A de Italia, quienes estarían ofertando una millonada por el charrúa. 

Pues de acuerdo a recientes reportes, estarían desembolsando los italianos un aproximado de entre 9 y 10 millones de dólares.

Recordemos que se va de las Águilas después de que llegó en 2022, con quienes sumó 41 partidos, además de ocho anotaciones.

Y con quienes sufrió una aparatosa lesión en el Apertura 2023, que parecía lo dejaría fuera de la Gran Final ante Tigres, pero logró recuperarse para estar en la banca.

Los americanistas disputarán este miércoles 24 de enero el encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2024 en donde buscarán mantener el invicto y el liderato del Clausura 2024. 

Brian no es la única baja ante Juárez 

Resulta que también se dio a conocer que para este encuentro tampoco contarán con otras dos joyas americanistas. 

Además de Brian, también fue baja Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el cual padece una sobrecarga muscular.

Lo que son muy malas noticias para el futbolista sudamericano, pues no ha sumado minutos en lo que va del semestre del Clausura 2024. 

Mientras que la otra baja es el charrúa Sebastián Cáceres, quien tampoco jugará frente a FC Juárez, esto después del pisotón que sufrió en el partido contra Querétaro. Duelo que tuvo que dejar después de 45 minutos disputados por esta lesión.