A pesar de que Santiago Baños, presidente deportivo del América, dijo hace unos días en una entrevista que no tienen intención de dejar salir a sus joyas. La realidad es que desde Europa ya preguntaron por el español, Álvaro Fidalgo

Quien ha revelado su interés de volver a casa, pero a la vez también conseguir el anhelado BICAMPEONATO con las Águilas.

América inicia negociaciones para la salida de Álvaro Fidalgo 

Pero a pesar de los deseos de ambos, la directiva azulcrema YA COMENZÓ NEGOCIACIONES por el ibérico, o al menos así lo dieron a conocer el portal América Monumental y la cadena ESPN. 

Dichos medios señalaron que a Coapa ya llegó una oferta formal proveniente del fútbol europeo para llevarse a Fidalgo.

Quien recordemos que sólo les ha hecho una promesa a los americanistas, y era no irse hasta que fueran campeones, algo que ya cumplió.

No se reveló el equipo que está tras el fichaje del español, pero se sabe que, tras preguntar por la situación contractual del asturiano, enviaron una oferta por él, y las negociaciones ya iniciaron.

Entre las especulaciones que han surgido sobre qué equipo lo está buscando se presume que sería el Real Betis de LaLiga de España. 

Pues tras la salida de Andrés Guardado estarían buscando quien puede ayudar en la posición. Además de que hay que recordar la gran relación que tienen ambas instituciones.

Ya que con anterioridad han protagonizado los traspasos de Diego Lainez y Guido Rodríguez, que pasaron de las Águilas al equipo verdiblanco, que se ubica al sur de la capital española. 

¿Cuánto piden las Águilas por Fidalgo? 

En las últimas horas se ha revelado que los americanistas están esperando entre 8 y 10 millones de dólares para que den el sí a la salida de Álvaro, o mejor conocido como el “Maguito”.

Si logran darle lo que los azulcremas tanto esperan, el deseo de Fidalgo de llegar a la Selección de España se podría acerca a hacer realidad.