La derrota del América ante Pumas generó problemas entre los jugadores de las Águilas. Esto quedó en evidencia luego de que Brian Rodríguez vio la tarjeta roja, pues el uruguayo discutió muy feo con Henry Martín y encendieron las alarmas. SIn embargo, la Bomba explicó qué fue lo que ocurrió con su compañero.
Caer en un clásico nunca genera sensaciones agradables y a veces eso lleva a enojarse con los propios compañeros. Y esto les pasó ayer a Henry Martín y Brian Rodríguez, que se dijeron de todo luego de que expulsaron al charrúa.
Claramente, este cruce encendió las alarmas y llevó a que los rumores de rotura de vestuario comenzaran a circular en redes. Sin embargo, luego del encuentro, Martín decidió aclarar las cosas para eliminar rumores de problemas en el vestidor.
“Nada, calentura del partido. Estábamos buscando el empate, lo expulsan, me enojo totalmente. Tal vez no era el momento de decirlo, pero fue lo que me nació en ese momento, ya hablé con él y está todo tranquilo, quedó ahí. Que no se especulen cosas que no son. El equipo está bien“, comentó el delantero del América.
Pese a eso, el capitán de las Águilas dejó en claro que, una vez que se calmaron los ánimos, le pidió disculpas a su compañero y que todo quedó bien entre ellos, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
“Me sentí con la responsabilidad de decir las cosas, pero no fue el momento, ya pasó, las cosas están bien, yo tengo una gran relación con Brian y simplemente se trató de la expulsión, no pasó a más“, agregó Henry Martín, que ayer no solo fue protagonista por esta discusión, sino también por que hizo su gol N°100 con los colores del América.
¿Qué sigue para el América?
Ahora, los de André Jardine deberán cambiar el chip, pues el martes regresarán al Estadio Azteca para jugar la primera semifinal ante Pachuca por la Concachampions. El viernes, y para cerrar la fase regular de la Liga MX, deberán viajar a Puebla para enfrentarse a los camoteros y así intentar sellar su clasificación a la Liguilla.