Al parecer Cruz Azul quiere terminar por dar un último golpe de autoridad y mostrar que el BOMBAZO de este Clausura 2024 lo darían ellos con la llegada de Carlos Vela.

¿Cómo van las negociaciones de Cruz Azul por Carlos Vela? 

Fue por medio del programa Línea de 4 de TUDN, donde se reveló que Iván Alonso es el artífice de esta negociación por el futbolista mexicano

“Carlos Vela es opción para reforzar a Cruz Azul, es real el interés. En cualquier momento podría haber noticias”

TUDN

En dicho show se dio a conocer que el directivo de La Máquina está gestionando personalmente este posible fichaje, pues no quiere que se le caiga como los otros. 

“Iván Alonso es el que lleva las negociaciones, pero claro, autorizada por el ingeniero Víctor Velázquez. Sería una operación importantísima, no solo a nivel Cruz Azul sino también a nivel del futbol mexicano”

LÍNEA DE CUATRO

Hasta el momento se sabe que el agente de Vela estuvo este lunes en las instalaciones de La Noria, pero no se sabe si lo hizo por el tema de Carlos o de Mateo Levy, quien también es su representado. 

¿Por qué no llegaría Vela a La Noria? 

Fácil, en múltiples ocasiones se le ha preguntado al futbolista mexicano sobre la posibilidad de volver a México y este ha evadido las respuestas, asegurando que es muy feliz en Estados Unidos. 

Además de que diversos reportes internacionales apuntan a que su esposa estaría empeñada en no vivir en México, y preferir Europa o seguir en Estados Unidos.

Incluso se habló de que Europa sería una opción viable para el tricolor, pues su pareja es de San Sebastián, y ella quiere volver a estar cerca de su familia. 

Por ello se habló de que la Real Sociedad podría ser una opción para que volviera, pero hasta el momento sólo han quedado esas suposiciones en rumores.