A pesar de que Juan Escobar ya no es parte de Cruz Azul tras el altercado que sufrió con el técnico de los cementeros, Martín Anselmi.

Uno de sus excompañeros, Lorenzo Faravelli decidió enviarle un duro dardo ante el triunfo de La Máquina.

¿Qué le dijo Lorenzo Faravelli de Cruz Azul a Juan Escobar? 

Fue por medio de las redes sociales de Faravelli, donde este compartió un mensaje que diversos medios de comunicación como Récord, tomaron como una clara indirecta para Escobar.

Después de la victoria de los cementeros ante Gallos de Querétaro, Lorenzo compartió una fotografía de este triunfo. La cual acompañó con el siguiente mensaje. 

“Nadie de nosotros es tan bueno, como todos nosotros juntos” 

LORENZO FARAVELLI

Dando a entender que la unión en la actual plantilla es lo que los hace mejores, y no los individualismos.

Esto después de que se acusara a Escobar de que había peleado con Martín Anselmi por su titularidad y no respetar su jerarquía. Lo que le valió que quedara fuera del equipo cementero.

Martín Anselmi también arremetió contra Escobar 

Tal era la celebración del timonel celeste por el triunfo ante Querétaro, que este aprovechó para lanzar algunos dardos a sus detractores, y ciertas a indirectas a su exjugador.

Por ello, el estratega argentino fue cuestionado sobre ¿Para qué está La Máquina? Y su respuesta fue más que contundente. 

“Sé que el club tenía mucho que no ganaba tres partidos consecutivos, pero con tranquilidad, siempre con humildad y con trabajo. Nosotros estamos para competir y para construir todos los días un poquito más. Lo importante es que estemos juntos siempre. Adentro de la cancha y afuera del campo. Esa dinámica es la que buscamos construir desde el primer día” 

MARTÍN ANSELMI

Apuntó el timonel, quien acabó como el “villano” en la novela que protagonizó con Escobar, pues muchos lo señalaron de que fue quien exigió la salida del paraguayo por revelarse contra él.