Luego de un fin de semana muy positivo en el torneo local, el PSV Eindhoven de nuestro amadísimo Chucky Lozano, donde se lucieron con una contundente paliza de 6 por 0 ante el Heracles; se prepara para un nuevo compromiso de Champions League, una vez más, contra el Lens de Francia.

Será este miércoles, cuando Lozano y compañía disputen el cuatro juego de la máxima competencia de clubes del mundo, en un juego determinante que puede definir si el cuadro neerlandés continúa en competencia o se despide del certamen.

Hace apenas dos semanas, los granjeros se enfrentaron contra los franceses en la jornada 3 del torneo, juego que finalizó con un gris empate a un gol y complicó las cosas para el delantero mexicano y sus compañeros.

El Chucky espera ser protagonista este miércoles ante el Lens (PSV)

El Chucky espera ser protagonista este miércoles ante el Lens (PSV)

Luego de 3 fechas, el conjunto tulipán no la pasa nada bien en la tabla de posiciones del Grupo B de la UEFA Champions League y se ubican en el fondo de la tabla, ocupando el cuarto lugar con solo 2 puntos en 3 presentaciones, mismas cifras que el Sevilla de España, pero con peor gol diferencia.

Si el PSV quiere seguir con vida, debe ganar sí o sí en el partido de este miércoles ante los franceses, sin embargo, no será un objetivo sencillo, ya que el Lens quiere garantizarse un espacio en la segunda fase del torneo y para ello también requiere puntuar.

En la cima de la tabla aparece el Arsenal de Inglaterra con buen paso y acumulando 6 puntos en 3 partidos, seguido muy de cerca por el Lens, que ocupa la segunda casilla con 5 unidades.

¿Cuándo y en dónde juegan?

El juego entre PSV Eindhoven y el Lens de Francia por la cuarta jornada de Champions League será este miércoles a las 2 pm (hora de México) y se disputará en el Philips Stadion, ubicado en la ciudad de Eindhoven, Países Bajos.

¿Por dónde se puede ver el partido?

Si usted desea disfrutar este encuentro desde aquí en México, puede buscar l transmisión a través de la señal de HBO Max o por TNT Sports.