Hoy se terminó de jugar la cuarta jornada de la fase de grupo de la Champions League y, a diferencia de Santi Giménez y el Feyenoord ayer, el PSV del Chucky Lozano consiguió una nueva victoria. No solo eso, si no que, con los tres puntos, mantienen vivas las chances de avanzar a los octavos de final.

Parece que el gran momento del PSV no solo se vive en la Eredivisie, sino que pudieron trasladarlo a la Champions. Es que, después de tres jornadas en las que no habían conseguido una victoria, en el duelo en casa ante el Lens tenían que buscar la victoria.

Y, aunque en los primeros momentos del partido sufrieron con los balones de los franceses a espaldas de la defensa del PSV, no tardaron en ponerse en ventaja.

Es que, con tan solo 12 minutos en el reloj, Bakayoko mandó un balón al área que encontró la cabeza de Luuk De Jong, que con un cabezazo preciso puso el 1-0 en el marcador.

Pese a que se pusieron en ventaja muy temprano, tuvieron cientas de chances para aumentar aún más la ventaja, los neerlandeses sufrieron hasta el pitazo final. De hecho, el Chucky Lozano tuvo un par de contras para hacer su gol, pero no estuvo fino de cara a la portería rival.

Pese a la poca claridad, el PSV se llevó los tres puntos y se metió al podio de su grupo, por lo que todavía pueden soñar con el pase a la siguiente ronda.

¿Cómo quedó el grupo del PSV?

Con las victorias del Arsenal y del PSV, los ingleses lideran con nueve unidades, seguidos del equipo del Chucky Lozano, que alcanzó los cinco puntos. Sin embargo, Los neerlandeses no se pueden relajar, pues están empatados en puntos con el Lens. En el último quedó el Sevilla.