Cuando creíamos que el mexicano Santiago Giménez la tendría fácil en la vuelta ante la Lazio durante la Fase de Grupos de la Champions League. Los italianos los sorprendieron.

Pues en este duelo de regreso, los oriundos del país de la Bota, consiguieron espantar al que parecía un descordinado Feyenoord de la Eredivisie.

Quienes de plano no consiguieron ni meter las manos en este duelo que parecía ya definido a favor de los neerlandeses. Y que finalizó con un marcador de 1-0.

Mientras que el marcador global apenas logró quedarse Feyenoord 3-2 Lazio, lo que mete en aprietos a los muchachos de Roterdam.

¿Cómo le fue a Santiago Giménez en Champions?

El naturalizado mexicano hizo lo que pudo, pero realmente no fue suficiente para abrir el marcador como se esperaba.

Ya que los italianos salieron decididos a llevarse la victoria sí o sí. Pues era más que importante para definir al líder del Grupo E.

El partido fue prácticamente borrón y cuenta nueva, pues el Feyenoord demostró un funcionamiento totalmente distinto a lo que enseñó en la ida.

Esta vez decidieron dejar que la Lazio fuera quien propusiera el ritmo del partido, pero el control se les fue por completo. Y así fue toda la primera mitad del ecnuentro.

Pues los italianos consiguieron abrir el marcador al minuto 46 del primer tiempo gracias a una anotación de Ciro Immobile.

Así que se iban al vestidor con una ligera ventaja. Que para la segunda mitad no cambió. Pues no sabemos lo que sucedió con el Feyenoord, pero no lograron desmarcarse de los italianos.

El segundo tiempo siguió siendo del dominio de la Lazio, quienes no dejaron de dominar el medio campo. Por lo que marcaron a la perfección a Santiago, quien no dejó de intentar quedarse con el balón, pero sin éxito.

Y así terminó el partido, el cual a pesar de recibir 6 minutos de compensación, no hicieron diferencia para los del Feyenoord. Y el marcador finalizó 1-0 en casa de los italianos.