Sí, mis juanáticos, ayer Santi Giménez debutó en la Champions League y lo hizo mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Es que, con su doblete ante la Lazio, el Bebote le dio la victoria al Feyenoord y cerró un debut espectacular en la copa más importante del mundo. Es por eso que, después de semejante actuación, desde la UEFA le hicieron un lindo reconocimiento.

Los aficionados del Feyenoord estarán más que contentos con las grandes actuaciones de Santiago Giménez. Es que, si no les alcanzaba con los goles que viene haciendo en la Eredivisie, ayer demostró que su momento futbolístico no es casualidad.

Y, obviamente, no solo los clubes que lo siguen de cerca ven esto, sino también la misma Champions League, que una vez finalizada la tercera fecha de la fase de grupos publicó el 11 ideal de la jornada. Para sorpresa de absolutamente nadie, nuestro Santi formó parte de este equipo.

¿Quiénes lo acompañaron?

Luego de sumar sus primeros dos goles en la Champions, desde las redes de la competencia publicaron el 11 ideal de la jornada y no dudaron en sumar a nuestro Bebote. En la delantero de esta jornada, lo acompañaron Gabriel Jesús y Evanilson del Porto, pero hubo unas cuantas estrellas más.

Es que, después de la agónica victoria del Manchester United, André Onana y Harry Maguire también se ganaron un lugar en el este equipo. Lo mismo ocurrió con Xavi Simons, que hasta hace unos meses competía con Santi Giménez por el campeonato de goleo de la Eredivisie.

¿Qué sigue para el Feyenoord?

Después de la victoria ante la Lazio, el conjunto de Rotterdam deberá volver a enfocarse en la Eredivisie, pues este domingo se medirán ante nada más y nada menos que el Twente. Luego de este partido, viajarán a Roma para volver a jugar ante la Lazio. ¿Conseguirán una nueva victoria en Italia?