Este martes, el PSV Eindhoven de Países Bajos arañó una ajustada victoria de 1 por 0 ante el Lens de Francia en el cuarto juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League, un partido que por poco termina en empate para la escuadra tulipán.

Nuestro muy querido Chucky jugó 90 minutos y a pesar de intentar de todo para ir al frente y anotar, el gol finalmente no se le dio, pero este incesante deseo de anotar le generó muchos anticuerpos en la prensa neerlandesa.

Lozano quiso anotar este martes, pero las cosas no le salieron bien (PSV)

Lozano quiso anotar este martes, pero las cosas no le salieron bien (PSV)

Muy egoísta

Theo Janssen, exfutbolista y comentarista de la cadena ‘RTL7, que transmitía el partido, esperó a que acabara el encuentro para tirarle con todo al Chucky y a su forma poco colectiva de jugar y señaló al mexicano duramente.

Resulta que al 85´, con el marcador a su favor, el PSV tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en una rápida contra en pies de Lozano, que inició desde pocos metros después del medio campo.

El Chucky avanzó a toda velocidad, cuando estaba en los linderos del área, optó por rematar de larga distancia a pesar de tener un compañero sobre banda derecha, con ventaja y sin marca.

El remate se fue desviado y la oportunidad manifiesta de gol se evaporó con la mirada atónita de sus compañeros, afición y desde luego, los comentaristas deportivos que narraban el encuentro.

La prensa contra el Chucky

Janssen explotó contra el Chucky y pidió su salida del campo de inmediato, sus ojos no podían creer el “egoísmo” del mexicano en un juego tan importante.

“El futbol también se trata de darse algo unos a otros, solo hay que dar ese balón. Ya me estaba volviendo loco por dentro. Dije: ‘¡Cambia a ese tipo inmediatamente!’ No puede jugar alguien así, no hay que pensar sólo en uno mismo” expresó Janssen.

Lo que pudo ser el 2 por 0, acabó siendo una decepción y el origen del descontento de varios comunicadores que describían el partido.

Nuestro Chucky pecó de individualista ante el Lens (PSV)

Nuestro Chucky pecó de individualista ante el Lens (PSV)

Buen paso del PSV

A Lozano le salvó la campana el triunfo, que cae de perlas al club, pues tras lograr esta victoria, los tulipanes se colocaron se segundos en la tabla de posiciones del Grupo B con 5 unidades, sin embargo, este lugar podría ser momentáneo ya que aún faltan 2 fechas por jugar y matemáticamente, yanto el Lens como el Sevilla mantienen opciones de cazarlos.

¿Podrá el PSV avanzar a la siguiente fase de la Champions League?

¿Podrá el PSV avanzar a la siguiente fase de la Champions League?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El próximo juego del PSV por Champions League será hasta el 29 de noviembre ante el Sevilla y se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sede de los españoles.