Pogba ha sido uno de los mejores mediocampistas de la última década. El jugador francés fue una de las piezas claves para que Francia pudiera ser campeón del mundo en Rusia 2018 y también para que la Juventus volviera competir en una final de Champions League.

Aunque su carrera pintaba para lograr muchas más cosas, el francés durante varios años fue considerado uno de los mejores del mundo. Ahora después de tantas lesiones, no ha podido mantenerse al 100% para competir al más alto nivel.

Ahora que cumple 30 años, seguramente será recordado por su gran calidad, sus diferentes festejos y sus excéntricos cortes de cabello. Sin duda Pogba ha dejado marca en la historia del futbol. Por eso queremos recordar algunos de sus mejores momentos en su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique tiene en la mira a dos equipos de la Premier League

Durante su carrera ha sido un gran todo terreno, el francés ha estado en dos de los equipos más importantes de Europa. Con el Manchester Unitedy la Juventus. Con los Red Devils participó en 233 partidos, donde consiguió anotar en 39 ocasiones y dar 53 asistencias. Además de ganar su último título importante con la Europa League.

Pogba anotaba uno de sus mejores goles

Pogba anotaba uno de los mejores goles de su carrera en su primera etapa con la Juventus. Una de las anotaciones más virales durante varios años y que lo pusieron en el radar de varios equipos.

Anota en la final del Mundial de Rusia 2018

Pogba anotó en la final de la Copa del Mundo del 2018 para ayudar a Francia a levantar el título. El gol más importante de toda su carrera sin ninguna duda.

Uno de sus mejores momentos será que fue parte del equipo del año en el 2015. Al ser uno de los líderes de la Juventus para que consiguieran llegar a la final de la Champions League.