Hace poco, varios equipos de Premier League han estado teniendo inversiones millonarias y eso solo significa una cosa, fichajes caros y de calidad. Bien sabemos que cuando llegó Erik Ten Hag al Manchester United, su deseo era llevarse a Frenkie De Jong, pero el jugador del Barcelona dijo que no. Ahora otro club inglés va a trata de nuevo reforzarse con él.

Según mis compas de Football Insider; Tood Boehly, dueño del Chelsea, ya se puso como objetivo comprar a De Jong para fortalecer su proyecto deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona contará con el REGRESO de su estrella en LaLiga

Los Blues saben que una oferta fuera de la temporada de transferencias resultaría tentadora para el Barca que necesita dinero si es que quiere fichar para la siguiente campaña.

Boehly viajó hace casi un año para platicar con Laporta sobre temas de mercado y las áreas deportivas de los clubes. De hecho, no sería la primera vez que estos dos equipos tienen una operación en conjunto, ya lo hicieron con Aubameyang y Marcos Alonso.

Un pequeño problema

Los Culés saben que Frenkie es intransferible porque su ficha en el equipo es muy alta y es casi imposible que alguien la mejore. Aún así, el dueño del Chelsea está tranquilo e irá por él.

Aunque a lo lejos podemos ver que los Red Devils tienen en mente fichar a un mediocampista y un delantero y De Jong sigue en la lista del United porque la llegada de Bellingham a Old Trafford se ve complicada.

Barcelona va por LaLiga

Barca siente cada vez más cerca el título liguero en España y el siguiente partido les puede dar campeonato y medio. Xavi y sus pupilos se preparan para otra edición de ElClásico frente al Real Madrid este 19 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).