¡Se los va a comer, hermano! Llega a ser un tipo complicado de querer, pero nadie puede negar que el Dibu Martínez es uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad. El actual arquero del Aston Villa vive un gran momento y todos lo saben.

El futuro de Emiliano puede cambiar en estos meses y aunque seguiría en Inglaterra, la exigencia será mayor pues un equipo acostumbrado a estar en Champions League buscaría los servicios del Dibu.

NO DEJES DE LEER: Manchester City se mantiene en la lucha de la Premier ¡GRACIAS, HAALAND!

¿En la órbita de los Spurs?

Pues todo indica, mis queridos juanáticos, que el futuro de Emiliano Martínez puede estar en la capital de Inglaterra. De acuerdo con la información de Gastón Edul, el Tottenham estaría en pláticas con el arquero Campeón del Mundo.

Esto tiene mucho sentido porque Hugo Lloris ya está de salida, ya le dijo adiós a la Selección Francesa, y con 36 añazos, el retiro de las canchas podría estar pronto, pero eso son especulaciones.

Todo indica que en los próximos días los Spurs harán una oferta formal para el traspaso del argentino, así que estaremos pendientes al futuro del ‘Dibujo’.

¿El Dibu Martínez se merece un mejor equipo?

No es el portero más querido, es más, es muy seguro que sea el arquero con más haters. Pero la neta es que bajo los tres postes es un animal, con todo el buen sentido de la palabra.

Tiene unos reflejos increíbles y gracias a él, la final entre Argentina y Francia se fue a los penales, donde también fue el héroe.

Es cierto que su premio The Best fue un tanto polémico, porque Courtois hizo un mejor año con esa Champions del Real Madrid. Pero es que para los ojos de los votantes, la Copa del Mundo del Dibu fue superior, y al final se lo dieron.

Tampoco es que sea un pibe, Martínez ya tiene 30 años, pero a corto plazo sería un excelente sustituto para el Tottenham, el tiempo lo dirá.