¡Agárrense, prros! Estamos en ese momento de la temporada donde nadie quiere perderse ni un punto. Real Madrid sigue al acecho de un error del Barcelona para seguir en la lucha de La Liga.

Ancelotti y sus muchachos ya hicieron su chamba venciendo al Espanyol, le toca a la Xavineta contra el Athletic de Bilbao y en San Mamés, nada fácil. Pero para la suerte de todos los culés, vuelve una estrella, un lesionado menos.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Se cumplen 16 AÑOS de una de sus primeras hazañas

El delantero de regreso

¡Está de vuelta! Después de lesionarse en la eliminación de Europa League, Robert Lewandowski recibió el alta médica. Xavi no quiso esperar más y ya lo mandó a la convocatoria para la batalla épica que será el juego en San Mamés.

El equipo culé había sufrido mucho en ataque, porque llegaban a ser muy predecibles. Por cuestiones físicas nadie podía ser un referente en el ataque, pero lo importante es que el cuadro blaugrana sacaba victorias.

Con su goleador, Barcelona querrá mantener el liderato

El partido contra el Athletic de Bilbao será bien complicado, San Mamés siempre es un territorio hostil donde toda la afición vasca está metida en todos los 90 minutos. El regreso de Lewandowski es un tanque de oxígeno para todo en Barcelona.

Todavía falta el regreso de Pedri y de Dembele pero poco a poco Xavi va recuperando las piezas para cerrar la temporada en el liderato. Todavía falta mucha Liga, pero si va recuperando a sus jugadores, la va a tendrá más fácil.

Lewandowski regresa en un momento increíble, antes de los dos Clásicos en el Spotify Camp Nou contra el Real Madrid, los dos podrían dejar sin títulos al máximo rival en cuestión de semanas. Se vienen días intensos en España dentro de la cancha y donde el Barca querrá ganar todo torneo en el que siga vivo.