El Necaxa ha hecho un Clausura 2024 realmente soñado y parece que las buenas noticias no solo llegan desde el rendimiento futbolístico. Es que, en las últimas horas, revelaron que Ryan Reynolds se sumó como accionista de los Rayos, lo que seguramente traerá un gran redito al conjunto de Aguascalientes.

Parece que los Hidrocálidos están listos no solo para hacer historia en el torneo actual, sino también en la pantalla chica o grande. Es que, según reveló Variety, parece que Ryan Reynolds llegó a la Liga MX como nuevo accionista del Necaxa.

El actor canadiense no es para nada ajeno al futbol, pues en plena pandemia decidió comprar el Wrexham, un equipo de Gales que juega en Football League Two de Inglaterra. Desde la llegada de Reynolds y su socio, Rob McElhenney, el conjunto galés consiguió el ascenso y está cerca de su segundo ascenso en dos años consecutivos.

Y parece que estarían intentando hacer lo mismo con los Rayos del Necaxa. Según revelaron desde Variety, parece que Eva Longoria sería la responsable de conseguir la inversión de Reynolds y McElhenney. Es que la actriz tenía un porcentaje importante de los Hidrocálidos y parece que convenció a sus colegas.

Obviamente, la llegada de Reynolds parece ser una muy buena noticia teniendo en cuenta que el Wrexham no solo consiguió grandes resultados futbolísticamente, sino que hicieron su nombre conocido a nivel global.

Si deciden mantener el mismo modelo de negocio que con el Wrexham, quizás no falte mucho tiempo para ver algún documental del Necaxa. ¿Se hará realidad o es un simple rumor?

Necaxa busca su clasificación a Liguilla

Aunque no consiguieron el boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla, todavía tienen chances de clasificar por jugar el Play-In. Si le ganan al Querétaro y al perdedor entre Pachuca y Pumas, podrán soñar con dar pelea en la Liguilla.