Deadpool y Rob McElhenney lograron que Wrexham volviera al profesionalismo con su ascenso a EFL League Two después de estar 15 años jugando en National League. Ahora el club de Ryan Reynolds tiene grandes planes para su futuro y el primer objetivo es llegar a EFL League One, para eso se debe de manejar bien la plantilla.

El Sr. Pool ha tomado la decisión de renovar el contrato de tres piezas claves de ‘Los Dragones Rojos’. Paul Mullin, Mark Howard y Anthony Forde se ganaron una extensión de 12 meses gracias a su ascenso a Cuarta División.

‘Super Paul Mullin’ anotó 38 goles en 46 partidos en esta temporada y es la dupla perfecta en el ataque junto a Ollie Palmer.

Otro jugador clave esta campaña fue Ben Foster, que aunque todavía no se sabe si seguirá con Wrexham, la directiva está en pláticas para que aguante y no se regrese al retiro.

La mala noticia para unos es que Phil Parkinson ha decidido cortar a 11 jugadores para que llegue sangre nuevo al club y el sueño de estar en Premier League esté cada vez más cerca.

¿Qué sigue para el Wrexham de Ryan Reynolds?

Los Dragones Rojos’ tendrán una pequeña pretemporada en Estados Unidos con rivales confirmados y vaya que son de jerarquía

  • vs Chelsea – 19 de julio – Hora por definir
  • vs Manchester United – 25 de julio – 19:30 hrs. (Hora del Centro de México)