Continuaron las acciones en el certamen más importante del fúbol sudamericano, donde Flamengo goleó 4-0 a Aucas en lo que refirió a la jornada 6 del Grupo A por la Copa Libertadores 2023. El duelo fue el miércoles 28 de junio, con sede en el Estadio Maracaná a partir de las 21:30 hora CDMX.

VER Flamengo vs. Aucas AQUÍ EN VIVO por Star+

Repasando la actualidad local, el “Mengao” está a un empate de sentenciar el pasaje de ronda aunque, para ser eliminado, requiere únicamente de una derrota abultada de tres o más goles de diferencia siempre y cuando Ñublense triunfe ante Racing. Los comandados por el argentino Jorge Sampaoli se hallan segundos con ocho puntos, sabiendo que de lograrlo será la undécima vez en su historia en acceder a la instancia de octavos de final desde su inclusión.

Del otro lado llega el “Ídolo de Quito”, quien ejerció la primera participación de su historia dentro del certamen sudamericano, sabiendo que la eliminación es un hecho de la misma. Lo que está en juego para los comandados por el colombiano Santiago Escobar es el pase a la Sudamericana, donde dijeron presente en cinco ocasiones, además de ubicarse último con cuatro unidades, a uno del Ñublense.

¿Cuándo juegan Flamengo vs. Aucas por la Copa Libertadores 2023?

Flamengo vs. Aucas chocarán HOY, miércoles 28 de junio, a partir de las 18:30 hora CDMX con sede en el Estadio Maracaná de Brasil.

¿Dónde ver Flamengo vs. Aucas EN VIVO en México por la Copa Libertadores 2023?

Todo el duelo de Flamengo vs. Aucas contará con la transmisión EN VIVO por las señales de ESPN 2, ESPN 3 y Star+.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Flamengo y Aucas

Posiciones del Grupo A en la Copa Libertadores 2023