Arturo Vidal ya no sabe si reír o llorar. Recordemos que después de que ganó la Copa Libertadores con el Flamengo. Se puso muy gallito y hasta lanzó una amenaza al Real Madrid, pero le salió el tiro por la culata. 

Pues yo creo que ni él ni nosotros creímos que los iban a eliminar el Al-Hilal en el Mundial de Clubes, pues la verdad no se veía que eran tan imparables los asiáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexa llega al partido entre Real Madrid y Al Ahly

¿Cómo fue la amenaza de Arturo Vidal al Real Madrid? 

Y por ello, el “Rey Arturo”, dijera mi abuela “no tuvo temor de Dios”, pues confiaba que estaría facilito vender a los asiáticos, pero o sorpresa, los regresaron a casa. 

Pese a ello, los internautas revivieron las declaraciones de Vidal, quien amenazó al Real Madrid, pero de una manera muy grosera porque les llovió con todo e insultos. 

Y es que no entendemos porque el chileno se adelantó tanto para asegurar que le iban a poner en su meritita mandarina a los merengues.

Ya es conocido que Arturo es un anti madridista de hueso colorado, y no sólo desde que jugó con el Barcelona, sino de toda la vida.

Por ello aprovechó la celebración de la Copa Libertadores para entonar un polémico festejo en la coronación del Flamengo. 

“¡Madrid, te vamos a romper el c…”, cantó Vidal. Es muy complicado que, con su eliminación del Mundial de Clubes, este duelo se lleve a cabo. Pero no imposible, pues ya no sería por el título de este torneo. 

El equipo brasileño peleará por el tercer puesto de la competencia. Mientras que hoy se definirá si los merengues irán o no a la Gran final del torneo en el duelo ante el Al-Ahly. De no lograrlo podrían verse las caras ante Vidal y compañía.