El Mundial de Clubes no deja de traernos sorpresas, y esta vez habrá un mexicano que buscará ponerle un estate quieto al Real Madrid para que no se pasen de lanza con el Al Ahly. 

Y es que seamos realistas Juanáticos nuestros cuates merengues suelen ser abusivos por el gran talento con el que cuentan en su vestidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres decide el futuro de Cocca con el Tri ¿lo dejarán ir?

Por ello el mexicano Fernando Guerrero estará con ojos de águila para que estos nomás no se pasen de la raya. 

¿Quién es el mexa elegido para el Mundial de Clubes? 

El árbitro mexa será parte del equipo del VAR, muy parecido a lo que hizo en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Mientras que el uruguayo Andrés Matonte Cabrera será quien esté en el campo de esta semifinal que se jugará en el estadio Príncipe Moulay Abellah de Rabat.  

Y es que parece ser que Guerrero literal la está rompiendo en el videoarbitraje pues no deja de ser tomado en cuenta para estos menesteres. 

Guerrero estará siendo auxiliado por el colombiano Nicolás Gallo, junto al venezolano Juan Soto, y de igual forma habrá una mujer en el equipo, la estadounidense Kathryn Nesbitt. Quien será el VAR de fuera de juego, mientras que el mexa servirá como auxiliar en el sistema de video arbitraje

Mientras que la primera semifinal de esta competencia se llevará a cabo en el Grand Stade de Tánger, donde se lo juegan todo el Flamengo brasileño y el Al Hilal saudí. 

Donde el encargador de silbar este duelo será el rumano Istvan Kovacs, que tendrá en las bandas a sus compatriotas Vasile Marinescu y Mihai Artena. Y como cuarto colegiado al argelino Mustapha Ghorbal. 

Dejando en manos del español Juan Martínez Munuera el VAR, teniendo como AVAR al marroquí Redouane Jiyed. El argelino Mokrane Gourari será el encargado del VAR de fuera de juego, dejando al francés Jerome Brisard como apoyo del VAR.