El Club América ha puesto sus ojos en Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, para fortalecer su planilla de cara a la próxima temporada, según varios informes.

André Jardine, el nuevo director técnico de las Águilas, habría solicitado a la directiva capitalina que busque el fichaje del delantero brasileño procedente del Flamengo para llevarlo a Coapa a lucir la azulcrema.

El valor de mercado Gabigol es de 23 millones de dólares según Transfermarkt (Getty)

El valor de mercado Gabigol es de 23 millones de dólares según Transfermarkt (Getty)

Alistando la billetera en Coapa

La ambición del América se enfrenta a un desafío económico, ya que, según el portal Transfermarkt, Gabigol tiene un valor de 23 millones de dólares y una cláusula de rescisión de 26 millones, cifras sin precedentes en la Liga MX.

A pesar de las dificultades financieras, el América está decidido a reforzarse después del trago amargo en las semifinales ante Chivas. Las águilas no quieren dejar nada al azar para el campeonato que se viene y reforzar su plantel se convirtió en uno de sus principales objetivos.

Gabriel Barbosa podría llegar a la MX con el América (Getty)

Gabriel Barbosa podría llegar a la MX con el América (Getty)

Gabriel Barbosa, indicutible del Flamengo, es uno de los futbolistas más perseguidos y valorados del continente americano. Suma:

  • 65 goles en sus registros
  • 2 Copas Libertadores
  • 2 ligas brasileñas
  • 1 Recopa Sudamericana
  • 1 Copa brasileña.

El fichaje de Gabigol por el Club América sería un golpe de autoridad y una apuesta por el talento internacional para alcanzar el éxito en la próxima temporada de la Liga MX. A medida que avancen las negociaciones, los aficionados estarán atentos a los movimientos del club y a la posible llegada de esta estrella brasileña que promete potenciar el ataque de las Águilas.