Los campeones no se detienen y los movimientos alrededor del Tigres de Monterrey tampoco; luego de confirmar la renovación del técnico Robert Dante Siboldi, los felinos podrían anunciar en los próximos días la salida de uno de sus jugadores extranjeros.

Con el recorte en el número de extranjeros permitidos por cada equipo en la Liga MX, la noticia no caería tan mal para los universitarios, cuya planilla excede la cantidad reglamentaria y corren para buscarle una solución.

Oferta carioca

Pues parece que sin siquiera buscarlo, uno de sus jugadores no nacidos en México estaría dejando el plantel; se trata del defensor brasileño Samir Caetano, quien aparentemente tendría ya un cuerdo de palabra con el Flamengo de Brasil.

Según informa el periodista de Radio CBN y Radio Globo, Renan Moura, el felino se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su país natal, al tiempo que algunos funcionarios del club brasileño se acercaron para hacerle una muy buena oferta.

“Samir está disfrutando de sus vacaciones en Brasil y ya tiene un acuerdo verbal con la directiva de Flamengo, según el periodista @renanmouraglobo. El reportero dio a conocer que faltan pequeños detalles económicos para confirmar el regreso del defensor al “Mais Querido” expresó el comunicador en sus redes sociales.

Hasta el momento, la dirigencia del club campeón de México no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, una eventual salida del espigado defensor no cae mal en momentos donde no se tiene claro cuál de los extranjeros que actualmente conforman la planilla felina, debería salir.

Por otro lado, el rendimiento del brasileño con Tigres es de destacar, sobretodo en la última temporada donde vino de una lesión para consolidarse en la parte baja del cuadro amarillo y azul.