Tigres por fin acabó con el misterio y ya decidió cuál será el futuro de mi querido Robert Dante Siboldi. Quien recordemos, llegó a los felinos con un contrato sólo de algunos meses y con la guillotina lista para liquidarlo.

¿Cuál es el futuro de Siboldi con Tigres?

De acuerdo a mis compas de TUDN, el exentrenador de Santos YA FIRMÓ SU RENOVACIÓN con los felinos, o ¿qué creían? Que por ser conocidos como coditos le iban a dar gracias al que los hizo campeones. 

Claro que no, son codos, pero no tontos y eso era darse un balazo en el pie. Pues eso consiguió Dante llegar a un acuerdo con los felino.

Esto fue gracias a que Robert junto a sus muchachos lograron lo impensable que era vencer a las Chivas de Guadalajara en la GRAN FINAL en su casa el pasado 28 de mayo. 

Por ello, la directiva felina encabezada por Mauricio Culebro, Antonio Sancho y Hugo Ayala decidieron desechar su contrato y hacerlo firmar por un año más.

Por lo que Siboldi estará al menos ligado con la institución regiomontana hasta mayo del 202, después de que llegara con ellos desde el pasado 10 de abril como técnico de urgencia tras el mal pasado del ‘Chima’ Ruíz. 

Por lo que ahora tranquilamente el entrenador uruguayo se puede enfocar en lo verdaderamente importante que son sus refuerzos.

Pues recordemos que, primero que nada, en los felinos deben hacer una exhaustiva limpia de extranjeros pues tienen un exceso de estas plazas. 

Así que mínimo se tendrán que deshacer de uno de los 10 con los que cuentan. Y al parecer una de las primeras acciones de Siboldi es sondear cómo está la mente de Carioca.

Quien recordemos ya había recibido una oferta de los felinos para renovar con ello, pero la última palabra la tiene el brasileño, pues es quedarse un año más con opción a uno más dependiendo su rendimiento.