Tigres, los actuales campeones de la Liga MX no quieren dejar nada al azar para el torneo que se avecina y al igual que los restantes clubes de la liga mexicana, andan detrás de nuevas figuras para reforzar su actual planilla.

Según publicó el medio mediotiempo.com, la dirigencia universitaria estaría tras la pista del extremo chileno, Jean Meneses para sumarse a ataque felino, donde compartiría posición con Luis Quiñones y Diego Lainez.

El obstáculo para fichar a Meneses

Para concretar este fichaje, los jerarcas de Tigres necesitan resolver un tema que les ha dado grandes dolores de cabeza últimamente; las plazas de extranjeros.

El conjunto campeón tiene al límite la cantidad de foráneos en su planilla y deberá deshacerse de al menos, uno de ellos. Extraoficialmente, se rumora que el ojo está puesto en Igor Lichnovksy para convertirse en el sacrificado.

Inicialmente se dijo que sería Rafael Carioca quien saldría de las filas felinas pues su contrarto acaba en el presente mes de junio, sin embargo, tras la obtención del título, las cosas habrían cambiado radicalmente y su vínculo profesional se extenderá.

Otra de las razones que se interponen entre Tigres y el suramericano es su actual relación contractual con los diablos, al chileno aún le resta un año y medio de contrato y su técnico, Ignacio Ambriz, no quiere dejrlo ir.

Meneses ha estado de cerca en varios procesos del estratega Ambriz, su relación es fuerte y la confianza que se ha generado durante las últims temporadas supone una barrera para que el chileno se marche hacia Monterrey.