Hay tema con los jugadores extranjeros de Tigres. Una vez culminado el Clausura 2023 de la Liga MX, es momento de pasar página y pensar en la siguiente competencia. En este proceso, los felinos deberán comenzar a considerar con qué jugadores afrontarán el nuevo torneo local.

Dentro de este proceso, los extranjeros de Tigres comienzan a echar números y evaluar sus opciones de permanecer en el equipo, dado que se han reducido las plazas NFM (No Formado en México) en la liga. Ya no serán 10 los foráneos con los que pueden contar los equipos, sino que los equipos tendrán sólo 9 cupos.

¿Cuáles serán los jugadores extranjeros de Tigres con papeletas para salir?

La plantilla ha decidido prescindir de André-Pierre Gignac… ¡Para, no te asustes! El delantero francés, uno de los pilares del equipo no se tocará, por lo que hay que mirar a otro lado para ver el eslabón que sobra en el equipo.

La intención de renovar a Rafael Carioca hace que los felinos consideren liberar una ficha entre Nicolás López e Igor Lichnovsky. Por ambos jugadores, el club ya empezaron a escuchar posibles ofertas que puedan resultar interesantes.

Los dos futbolistas, acostumbrados a ser titulares habituales, cayeron del once de Siboldi y cuentan con un rol secundario en el equipo que no quieren aceptar. Por ello, son los principales candidatos a salir.