Las emociones vividas en el Estadio Azteca quedarán para siempre en la memoria de aquellos que participaron del América vs. Chivas. Sin embargo, no pueden detenerse para siempre en ese momento si quieren hacer historia. Y Víctor Guzmán lo tiene muy claro.

Lo que ocurrió el domingo pasado en el Estadio Azteca es de las cosas más importantes que le sucedió a Chivas en los últimos años. Dar vuelta una serie de Liguilla de esa manera no es algo que sucede todos los días.

Y, aunque claramente es un motivo para estar orgullosos de lo que lograron, no pueden detenerse en el disfrute de ese momento, pues aún falta la final.

Una vez que Chivas se aseguró la clasificación a la final de la Liguilla del Clausura 2023, Víctor Guzmán habló con la prensa y se anticipó a lo que serán los últimos dos partidos de esta edición de la Liga MX.

¿Qué fue lo que dijo el Pocho Guzmán?

“Ahora la historia la tenemos que hacer nosotros. Tenemos que escribir nuestra propia historia. Han sido muchas coincidencias. Yo pienso que es Dios el que nos pone en esta zona, en este destino y nosotros somos unos privilegiados”, comenzó Guzmán luego de haberle ganado al América.

Además, agregó: “En casa fue un resultado que mucha gente se desanimó, mucha gente no creía en nosotros, pero al final de cuentas mucha gente que hace el esfuerzo por venir. Estamos muy contentos por este logro, así es esto y ahora a pensar en lo que viene, es lo más importante. La recuperación, estar concentrados porque sabemos de la final que se nos viene”. ¿Conseguirán el título?