Los festejos en Guadalajara habrán durado toda la noche. Es que, después de dar vuelta la serie, Chivas está en la final de la Liguilla y varios futbolistas compartieron sus sensaciones luego de ganar. Uno de ellos fue Antonio “el Pollo” Briseño, que mandó un mensaje de muy motivador.
Para todos los que vivieron el duelo entre América y Chivas será imposible no estar emocionados por lo que lograron. Y, a la hora de hablar con la prensa algunos no pudieron evitar hacerlo.
Uno de los primeros en hablar fue Alan Mozo, que hizo algunos comentarios previo al primer duelo. Sin embargo, la derrota en la ida no lo dejó bien parado.
Ahora, y con la victoria asegurada, Antonio Briseño charló con la prensa y demostró la emoción que vivieron los del equipo tapatío luego de ganar. Además, lanzó un mensaje para los aficionados.
¿Qué dijo el Pollo Briseño?
“Fue un pinche partidazo de todos los compañeros. Aguantamos cuando teníamos que aguantar, no nos volvimos locos y este corazón de Chivas es inmenso. Somos un p**o grupo cabrón y vamos a seguir así. Es un paso más… queremos campeonar”,comenzó el defensa de Chivas.
Y, aunque quedó en claro que el objetivo es campeonar, al igual que lo hizo Amaury Vergara hace unos días, el Pollo pidió confianza. “Elijo creer, con eso te digo todo. Elijo creer, ya pasó y podemos ganar”, agregó. ¿Podrán campeonar?