La hora del partido entre el América y Chivas está cada vez más cerca. Y, aunque los números no están del lado de la visita, Amaury Vergara envió un mensaje de aliento para los aficionados rojiblancos.

El Clausura 2023 está cada vez más cerca de definir el nuevo campeón del certamen. Y, aunque Tigres ya consiguió su boleto a la final, en algunas horas, Chivas visitará el Estadio Azteca con la ilusión de volver a una final de Liguilla.

Sin embargo, esto no será nada fácil, porque deberán dejar en el camino a un América que está demostrando un buen nivel en Liguilla. Pero eso no quita que, de todos modos, se pueda conseguir la épica.

Y uno de los integrantes de Chivas que se encargó de dejar en claro que tiene fe en lo que puedan hacer esta noche es nada más y nada menos que Amaury Vergara.

¿Qué fue lo que dijo el directivo de Chivas?

Previo al duelo de hoy, Amaury Vergara dejó bien claro que él confía en que pueden conseguir el resultado. “Lo voy a decir muy sencillo: que sean creyentes. Así de sencillo. Ya lo dijo nuestro profe, nuestro pastor. Hay que ser creyentes y eso es un ingrediente muy especial, que necesitamos para ir a enfrentar un gran reto mañana (partido ante América)”, comentó Vergara.

Además, agregó: “Yo soy alguien que trato de vivir el presente, creo que es un regalo de la vida disfrutar el presente. Hoy estoy disfrutando muchísimo, estoy muy orgulloso de estos jugadores. Sé que mañana tenemos una gran prueba, un gran reto”. ¿Conseguirán la ventaja de dos goles que los mande a la final?

¿A qué hora se juega el Chivas vs. América?

El partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla del Clausura 2023 se llevará a cabo a las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Azteca. ¿Quién conseguirá el boleto a la final?