Luca Zidane podría ser el próximo fichaje bomba para uno de los equipos más importantes en la Liga MX. El portero francés confesó que es aficionado de un club de México y que no descartaría en un futuro jugar aquí. Sería uno de ,los fichajes más llamativos por el nombre del jugador.

Actualmente Luca Zidane está jugando en la segunda división española con el Eibar. Con 25 años, no ha podido tener la oportunidad de demostrar su calidad en un equipo con regularidad, por lo que un giro en su carrera no sería pensar en algo loco. Del Real Madrid a la Liga MX.

El portero francés comentó se declaró fan de los actuales campeones del futbol mexicano, los Tigres. Además dijo que no se sabe lo que podría pasar en el futuro y que es un gran club. Ya saben donde buscar a su próximo arquero cuando Nahuel Guzmán decida irse del equipo.

Desde el fichaje de Gignac a Tigres, el equipo mexicano ha ganado muchos fans internacionales, en especial en Francia. Además que tampoco podemos olvidar el paso de Florian Thauvin que aunque no fue de los mejor, ayudó mucho a que el equipo fuera más visto afuera de Latinoamérica.

Aunque se ve complicado que el portero francés quiera dejar Europa para venir a la Liga MX con apenas 25 años. Pero si hay algún equipo que puede lograr eso, son los Tigres. Habrá que esperar unas semanas para ver si solo son rumores y si puede haber un acercamiento real por parte de los campeones.