REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón

Las duplas que vivieron reencuentros futbolísticos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Gerardo Iván 

Parece que está de moda recordar los viejos tiempos y el futbol no es la excepción. Así como Timbiriche y Mercurio hicieron el reencuentro, estas cinco parejas se separaron para ahora volver a tocar las mieles junto a su compañero favorito. Una historia mejor que Titanic. 

Mkhitaryan y Aubameyang

Mkhitaryan y
Aubameyang

AFP

En el final del mercado invernal se dio a conocer la llegada de Pierre-Emerik Aubameyang al Arsenal, lo que confirma su reencuentro con el armenio Henrikh Mkhitaryan. Ahora con los gunners recordarán esos buenos tiempos que vivieron en el Borussia Dortmund. Llegaron juntos al club alemán en el 2013 y ahora se repite la historia al fichar por el Arsenal. ¿Harán las mismas travesuras en el campo?

Los hermanos Dos Santos 

Los hermanos
Dos Santos 

AFP

Dicen que la sangre llama y con los mexas la regla se cumplió. Ambos jugaron en La Liga para el Villarreal, pero en 2015 el mayor de los hermanos decidió partir a la MLS con el LA Galaxy. Poco tiempo pasó sin que estuvieran juntos porque en el 2017 Jonathan también firmó con los gringos. Parece que su hermanito no soportó la idea de vivir lejos de Gio, porque de otra forma no entenderíamos su decisión. 

Bale Y Modric

Bale Y
Modric

AFP

Los merengues tuvieron un gran pasado juntos en el Tottenham. Ambos eran protagonistas del club inglés y dieron el salto al Madrid. El primero fue Modric que en 2012 firmó con su nuevo equipo. Su amigo decidió seguir sus pasos un año después, siendo en su momento, el fichaje más caro de la historia. Ahora son figuras del Madrid y segurito el club inglés se arrepiente de su venta. ¿Se los imaginan junto a Harry Kane?

Götze y Lewandowski 

Götze y
Lewandowski 

AFP

De ese glorioso equipo que llevó al Dortmund a ganar la Bundesliga en el 2012 y a jugar la final de la Champions en 2013 sobresalieron estos dos jugadores que decidieron irse con el odiado rival, el Bayern Munich. Götze se marchó en 2013 y Lewandowski en 2014, dejando a los aficionados de Borussia con una enorme depresión. Götze regresó hace poco con los abejorros, ¿será que su amigo polaco también volverá?

ibrahimovic y maxwell

ibrahimovic y
maxwell

AFP

Estos jugadores no solo coincidieron en dos clubes, sino ¡en cuatro! El primero en la lista fue el Ajax, en donde llegaron en 2001. Después partieron a la liga italiana en épocas distintas. Ahí se dio su primer reencuentro, en el Inter de Milan, donde estuvieron del 2006 al 2009. De ahí brincaron juntos al Barcelona, pero sus vidas tuvieron distintos destinos. Zlatan se fue a Milán el año siguiente, pero en 2012 se consumó otro reencuentro, como los de Timbiriche, en el PSG. Su amistad es una de las más conocidas del medio futbolístico. Ya quisiera yo tener un amigo como Ibra. 

Este artículo fue escrito por Gerardo Iván Claudio Huachina de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Gerardo Iván Claudio Huachina de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0