QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Se llevan su cuarto trofeo para sus vitrinas
¡River Plate campeón de Libertadores! 
09-12-2018
 
AFP
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
AFP

El día al fin llegó, después de tanta novela River y Boca se vieron las caras en el Santiago Bernabéu para decidir al campeón de Libertadores. Al final, los Millonarios se llevaron el título de manera dramática. Llegando a tiempos extras. 

Partido a la Argentina 

Como es normal en el futbol sudamericano, durante el primer tiempo se jugó demasiado aguerrido y con todo, de hecho hubo unas cuantas faltas fuertes. 

Twitter
Barrios
BarriosTwitter

Pipa, pipa, pipa. 

Cunado faltaba un minuto para irse a descansar, Nahitan Nández le puso un bombón a Benedetto, quien después recortó al defensa para entrar solo y al final solo cruzar a Armani para poner adelante a Boca, incluso el Pipa le hizo un gesto muy peculiar a Gonzalo Montiel

Segundo tiempo de River 

AFP
AFP

Apenas comenzado el segundo tiempo, River se fue con todo al ataque tirando de donde se pudiera e intentando varias jugadas, pero Andrada siempre estuvo atento. 

Llegó la polémica 

En el 54' River tuvo una oportunidad de oro con Lucas Pratto, pero el jugador no logró terminarla bien, todo por culpa de una clara falta de Andrada sobre el delantero, ahí ni el VAR entró en acción. 

Se empató el juego 

Después de tanto intentar e intentar, la recompensa llegó al minuto 68' después de una increíble jugada de los Millonarios que al final Ignacio Fernández tocó a Lucas Pratto para que así pusiera tablas el marcador y además hiciera su segundo gol de esta final. 

Su lechita y a dormir

Recién comenzado el tiempo extra, Wilmar Barrios se volvió loco y le puso tremendo pisotón a Exequiel Palacios; obviamente el árbitro no se tentó el corazón y lo mandó a las regaderas muy temprano en el tiempo adicional. 

River a aprovechar el hombre de más 

Al reanudarse el juego, River Plate se fue con todo al ataque para intentar aprovechar al hombre de más que tenían y así irse adelante al marcador, pero lo malo es que no estuvieron finos. 

Gol que sabe a gloria 

Apenas tres minutos de que empezó el segundo tiempo extra, Juan Fernando Quintero la prendió bonito para ponerla en el ángulo superior dejándola imposible para Andrada, además de hacer explotar la zona de River en el Bernabéu. Un gol que les supo a gloria. 

MARTÍNEZ TERMINA CON LOS NERVIOS

Luego de que River aguantar el embate desesperado de Boca, con todo y Andrada en el área rival. Un rechace cayó en los pies de River, se convirtió una asistencia a la larga carrera del Pity que a velocidad, llegó solo hasta el área para empujar el balón y poner el 3-1 final.

Así, River Plate se queda con la gloria eterna; aún sin poder levantar el trofeo en su casa. Consiguen el 4 trofeo de Libertadores para sus vitrinas. 

Más historias
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
¡Pedro Gallese revela que América lo buscó!Mexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 14 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
Diego Reyes Mexsport
 
A ti y 17 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
Hace 9 hrs.
 
AFP
La Juve haría una oferta para fichar a Neymar AFP
 
A ti y 15 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
@davidbeckham
Leroy Sané y David Beckham@davidbeckham
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 16 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
TWITTER
Brayan Angulo podría debutar con Cruz Azul TWITTER
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change