¡El campeonato de Chivas le dio la vuelta al mundo! 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

TWITTER @Chivas

Por Daniel Figueroa 

Chivas logró la gran hazaña, se consagró como campeón de la Concachampions al derrotar de forma dramática a Toronto con todo y sus figuras. Por supuesto que los chivahermanos festejaron toda la noche. Pero ellos no fueron los únicos que presumieron el título, pues también lo hicieron alrededor del mundo. 

El medio italiano La Gazzetta dello Sport lanzó una nota en su portal donde mencionaban que derrotaron a Giovinco. En la nota recalcan que ni siquiera la magia de la Hormiga Atómica pudo frenar a los de Matías Almeyda. 

Captura de pantalla

Ellos no fueron los únicos. También lo hizo el medio argentino Olé, que aplaudió el gran trabajo de su paisano con el Rebaño. También colgaron imágenes del festejo de los rojiblancos, donde el Pelado terminó empapado por sus pupilos ¡en plena conferencia! 

Captura de pantalla

Incluso el medio español Mundo Deportivo se unió a la pachanga y lanzó una nota en la que describe cómo fue que los de Guadalajara consiguieron imponerse a Toronto para levantar la Copa. 

Captura de pantalla

Esa no fue su única nota. Al igual que La Gazzetta dello Sport, ellos también hicieron énfasis en un jugador. Esta vez se trataba del catalán Víctor Vázquez, a quien Matías Almeyda "dejó sin título". ¡Sin Yolanda!

Captura de pantalla

Además de ellos, también hubo publicaciones en medios canadienses. Pero oooobvio, no iban a felicitar al rival, así que se limitaron a poner notas breves al respecto. Para disimular, mejor pusieron deportes como el basquetbol, donde les va mejor que en el soccer. Como que no les agradó la idea de volver a Canadá con las manos vacías... 

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

15

0

0

0

0

0