Los juanáticos no quedaron nada contentos con los dos primeros partidos de la Selección Mexicana al mando de Diego Cocca y eso lo pudimos notar con los abucheos hacia nuestros seleccionados. Pues un extécnico de México como lo es Víctor Manuel Vucetich habló sobre la presión que hay para el que se sienta en el banquillo del Tri.

En conferencia de prensa; ‘El Rey Midas’ comentó que el problema es que quién este, ya sea mexa o extranjero, tiene que entregar buenos resultados y eso es un tema a mejorar.

“Esto ha sido una constante en la Selección Mexicana, es algo que está sujeto a resultados. Si no hay buenos resultados, los juanáticos van a exigir, es parte de nuestra cultura deportiva que tenemos que mejorar en ese sentido”

Víctor Manuel Vucetich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca ya tiene a sus primeros cepillados del Tri ¿Quiénes son?

Vuce agregó que en el Tricolor no se dan tiempo para analizar y reflexionar lo sucedido en los partidos y que fue por eso que a él lo cortaron después de dos juegos con resultados parecidos a los de Cocca. ¿Nos trata de decir que se viene cambio de técnico?

“No hay tiempos de reflexión, de trabajo, cosas que te puedan servir para tener mejores resultados. A mi por lo que ha pasado ahorita ya me hubieran corrido”

Víctor Manuel Vucetich

¿Cuándo regresa México?

La Selección Mexicana regresará a las actividades este 19 de abril a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando se enfrente a Estados Unidos en un amistoso en la cancha del State Farm Stadium.