Guillermo Almada era uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección Mexicana; sin embargo, Diego Cocca terminó por ganarle la carrera y sentarse en el banquillo azteca.

Sin embargo, la era de Cocca con el equipo nacional no comenzó como se esperaba, pues a pesar de la victoria ante Surinam y el empate ante Jamaica, dejaron muchas dudas por resolver dentro del terreno de juego, además de no olvidar los abucheos que recibieron en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez revela su verdadera relación con Raúl Jiménez en redes sociales ¿NO SE SOPORTAN?

Y hablando precisamente de esos abucheos, Guillermo Almada no se quedó callado y le mandó una indirecta a Diego Cocca y al equipo tricolor, asegurando que si él los hubiera recibido, lo harían más fuerte.

“Si me hubieran tocado abucheos, eso me fortalece. Son situaciones, y los futbolistas y entrenadores debemos estar habituados, si la gente está descontenta lo va a expresar”

Guillermo Almada a Fox Sports

Le desea lo mejor a la Selección Mexicana

El entrenador del Pachuca desea que Diego Cocca logre revertir el mal arranque con el Tricolor, pues reiteró que lo que suceda a nivel de selección, termina por repercutir a nivel de clubes.

“Ojalá que en la Selección salga todo bien, porque insisto, estamos todos involucrados en los resultados. Por ejemplo, yo tuve cuatro futbolistas citados, y pues lo más importante que debe tener un futbolista es vestir la camiseta de la Selección, así que se revierta todo este momento”.

Finalmente, Almada considera que de encontrar su mejor versión, el cuadro nacional será protagonista en todos los torneos que dispute, y de ser así, no duda que gane cada uno de ellos.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El Tri volverá a la acción el próximo 19 de abril, cuando se mida en un duelo amistoso ante Estados Unidos, mismo en donde no serán convocados los elementos que militan en Europa, pues al no ser una Fecha FIFA, únicamente citará a los futbolistas de la Liga MX.