La Selección Mexicana está cada vez más cerca de volver a la actividad oficial, pues será el próximo marzo, cuando reanude su camino rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El cuadro nacional volverá a la actividad, cuando se mida ante Panamá, en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde buscará conseguir su boleto a la gran final.

Jaime Lozano dará su lista de convocados en las próximas semanas, pero ya se reveló el primer nombre que tendría su lugar asegurado para el compromiso que disputarán.

Raúl Jiménez sería el PRIMER convocado

De acuerdo con la información de David Medrano en su columna para Récord, Raúl Jiménez sería contemplado por el cuerpo técnico del cuadro azteca, para enfrentar a Panamá el 21 de marzo y jugar una hipotética final de la Nations League el 24 del mismo mes.

Es importante mencionar que el atacante mexicano ha sido uno de los ausentes con el Fulham de la Premier League, debido a una lesión, por lo que encendió las alarmas con el Tri, pero todo indica que estaría listo a tiempo.

La intención de Jaime Lozano es tener un ataque de lujo con Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Henry Martín, pues sabe la importancia de no solo llegar a la final, sino ganarla.

¿Cuándo y a qué hora jugará la Selección Mexicana?

El próximo encuentro del Tri será el 21 de marzo ante Panamá, en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

De avanzar a la gran final de la competencia, la jugará el 24 de marzo, ante el ganador del partido que dispute Estados Unidos y Jamaica, evidentemente la expectativa sube ante una posible final entre México y la escuadra estadounidense, pero paso a paso.

El encuentro por el tercer puesto, también se jugará el 24 de marzo, a las 16:00 horas, tres horas antes de la final.