Como olvidar esa casi remontada que hizo Tigres contra Atlas en la liguilla del Clausura 2022, aunque los Zorros se llevaron la llave por un gol, lo que se llevó los reflectores fue otra cosa. Pues al Piojo Herrera se le ocurrió meter más extranjeros que mexas y los Universitarios perdieron en la mesa por alineación indebida. Ahora que Miguel está en los finalistas para ser técnico de México, Chacón le recordó su pequeño descuido.

Muchos no están de acuerdo de que regrese al banquillo del Tri y uno de ellos es el exárbitro, que utilizó su Twitter para burlarse del candidato pidiéndole solo un requisito a la Federación para tomar la decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A que no te sabías estas 10 cosas sobre la Selección Mexicana

Piojo Herrera en su primera etapa con México

Miguel llegó como estratega del Tricolor el 18 de octubre del 2013 y fue cesado de su cargo el 28 de julio de 2015 por pelearse con Christian Martinoli. Durante todo su proceso dejó estos números…

36 partidos dirigidos

19 victorias

10 empates

Siete derrotas

Solo logró levantar la Copa Oro de 2015.

Y el ganador es…

Según la Federación antes de que empiece febrero, por fin conoceremos al encargado de llevar a la Selección Mexicana a lo más alto a nivel de Concacaf y para el siguiente Mundial que se jugará en nuestro país.